![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen cargador de baterías me recomendamos que tenga dos salidas una para cada batería.
Y sea buen, bonito y barato. Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Me recomendais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Bueno, doy fe, lo tengo en el barco y va de maravilla, me carga las tres baterías en un santiamén y no hace ruido, ni desprende calor, ni nada. Y eso que dejo el barco enchufado con la nevera puesta 24h/7dias ![]() Bonito es subjetivo, pero vamos, para ser un cargador de baterías no es feo ![]() Y barato, pues depende del bolsillo, pero los hay más baratos, aunque yo no lo cambiaría por ninguno de ellos ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Parazoa, si no te importa dime marca y más o menos precio para hacerme una idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un Victron Blue Power IP22 de 12 voltios y 30A, con tres salidas, lo venden en cualquier náutica (y en Ebay, y en un montón de sitios...) y los precios varían bastante dependiendo del sitio en el que lo compres. En francobordo, por ejemplo, lo he visto de los más baratitos (159€) pero depende de donde te pueden llegar a pedir más de 220... ![]() Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|