![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es una gozada que se acabe agosto con todas sus barbaridades y es otro mar. Pero hablando en general ¿Por qué no se van a hacer ruido o lo que quieran lejos?¿Por qué se tienen que quedar delante de la costa siendo el mar tan grande?
Son como esos críos molestos que se pasan la vida chillando a sus padres para que los miren. Yo cuando salgo por la bocana me alejo todo lo más rápido que puedo y ni me molestan ni molesto aunque alguno parece que me persigue pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado verano (desconozco si lleva más años en marcha) vi que en Mallorca y -sobre todo- en Ibiza había unos grandes cuadriláteros balizados con boyas amarillas bien ostensibles unos 300/500m. enfrente de bastantes playas. Por lo que entendí, las motos tienen su campo de juego en estos 'estadios' y han de dirigirse a ellos (y luego volver) en perpendicular a la costa y a poca velocidad y una vez allí hacer lo que les plazca.
Me parece una sensata manera de respetar la afición de quienes disfrutan con las motos y el descanso de quienes no. saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|