![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reparaciones tienes que hacer en el velero?
Las puedes hacer en el agua o tienes que llevarlo a la nave de Agustin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en la nave de Agustin. Tenemos que bajarle la orza para cambiarle los pernos y revisar bien el motor ya que ha estado parado mucho tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La orza hay que bajarla si hay filtraciones en la junta orza-casco o ha tenido un golpe y se ven gruietas en la sentina. Si no las hay no hace falta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viví un año en el barco y navegaba muy poco. Navego mucho más cuando vivo en tierra. En mi opinión, el barco es maravilloso para viajar, pero muy incómodo para vivir y cuando decides vivir en él, tiendes a dejar de viajar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Svenson | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asier, he visto tu perfil y tu página web, fotos muy muy chulas por cierto, y deduzco que eres de Donosti o alrededores... Solo por curiosidad, ¿vas a vivir en el cantábrico?
un saludo y suerte con la experiencia! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caristio | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es vivir en el mediterraneo. Estoy mirando puertos, pero sobre todo ira en funcion de donde encuentre trabajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu decisión de vivir en el barco. Nosotros (mi pareja i yo), vivimos en él hace justamente un mes, a ver como sale todo,
![]() Editado por KISMET en 05-10-2016 a las 15:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues quedamos a la espera de como avanza tu aventura y las reparaciones y o adaptación del barco
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|