![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en la nave de Agustin. Tenemos que bajarle la orza para cambiarle los pernos y revisar bien el motor ya que ha estado parado mucho tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora la tengo un poco paradilla porque ando liado con muchos frentes abiertos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La orza hay que bajarla si hay filtraciones en la junta orza-casco o ha tenido un golpe y se ven gruietas en la sentina. Si no las hay no hace falta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viví un año en el barco y navegaba muy poco. Navego mucho más cuando vivo en tierra. En mi opinión, el barco es maravilloso para viajar, pero muy incómodo para vivir y cuando decides vivir en él, tiendes a dejar de viajar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Svenson | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asier, he visto tu perfil y tu página web, fotos muy muy chulas por cierto, y deduzco que eres de Donosti o alrededores... Solo por curiosidad, ¿vas a vivir en el cantábrico?
un saludo y suerte con la experiencia! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Caristio | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es vivir en el mediterraneo. Estoy mirando puertos, pero sobre todo ira en funcion de donde encuentre trabajo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu decisión de vivir en el barco. Nosotros (mi pareja i yo), vivimos en él hace justamente un mes, a ver como sale todo,
![]() Editado por KISMET en 05-10-2016 a las 15:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET | ||
asier (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno kismet, que barco es? sensaciones? por donde andais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asier, genial y enhorabuena.
Yo también tengo un O350, en mi caso del '89 y la semana que viene también lo saco el agua para soltar la quilla y cambiar pernos, grifos de fondo, electrónica nueva y alguna cosa más. Soltar quilla por las cabezas de los pernos que están muy, pero muy oxidados. Me dicen que quitarán el mástil para realizar esos trabajos también. Es un buen barco, apunta bien el mar y una vez que pillas el truco de tu Oceanis 350, seguro que te enamoras de el. Suerte y buenos vientos! ![]() Por cierto, para que zona de navegación están los papeles? |
|
|
||||
|
||||
|
pues quedamos a la espera de como avanza tu aventura y las reparaciones y o adaptación del barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la almiranta super bien, que es una parte importante del tema, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me uno al grupo. Esta noche ya la pasaré en el barco.
A ver como va, ya nos iremos contando. Brindemos por que todo salga bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Segur de Calafell, entre Barcelona y Tarragona. El barco es un Noray 38 que, quizas no es el mas adecuado para vivir, pero es el que tengo, de monento.
Y las sensaciones... de momento son un poco agridulces, porque hace mucho tiempo que la idea me atraía, pero me hubiera gustado compartirlo con mi mujer. Lo queremos todo, y todo no puede ser... En fin, ya se verá como va la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET | ||
Drac (05-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo, estoy escribiendo desde la hamaca que he colgado del tangón, con una cervecita fresca en la otra mano... Sé que no me puedo quejar, pero el punto agridulce que comentaba es, simplemente, porque ha sido por el tema de los barcos que se ha acabado una relación de 12 años. En fin, no hemos venido a la taberna a hablar de mis penas sino de barcos, así que unas rondas para la concurrencia y centrémonos el tema! Resumen de mi primer dia viviendo en el barco, dejando de lado otras historias: Me-en-can-ta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Drac | ||
soysuxo_2 (05-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo con ese gran proyecto!! Yo tengo un 0350 desde principio de verano. He pasado todo el verano en el barco y mas agusto y feliz que en casa. Todos los findes me marcho al barco y es como desconectar de todo. Es la version de 3 camarotes?
Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
Marendins1977 (05-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, tres camarotes y el baño minimo, pero yo encantado. Ahora ponerlo a punto y cogerme una buena estufa! Animo Drac, que son dos dias! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a asier | ||
Drac (05-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|