![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y unas rondas de mi cuenta para todos
![]() ![]() Estoy renovando la electronica de mi barco y dando algún que otro palo de ciego para conseguir sacar conclusiones validas.... a ver si alguien me echa un cabo. Tengo instalada una corredera del año de la patata con transductor pasacascos... me preguntaba como saber la compatibilidad del transductor con una nueva corredera.... tipo nasa, advansea o similiar.... no se si alguien tiene idea de eso pero seria de gran utilidad También me surge la misma duda con los transductores de sonda y con la veleta del equipo de viento.... Si alguien me ayudase sería muy de agradecer Salud a todos!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera... Muy interesante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que saber que marca y tipo de transductor. Si tiene salida NMEA0183 o pulsos.
Es posible que todavia sea compatible con algun display |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovechando el post por circunstancias similares, yo me planteo otra duda: en caso de cambiar el transductor, se puede aprovechar el pasacascos antiguo?. Quiero decir si tienen todos un diámetro estandar o cada fabricante hace lo que quiere. Porque puestos a cambiar me supone más problema cambiar el pasacascos que el precio del transductor nuevo.
Me siento a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los traductores tipo nasa marine usan cable RF. Tienes que ver el diámetro del pasa cascos también. Yo estoy renovando mi electrónica de NASA Marine por un equipo B&G. Sale este mes, si te interesa, te puedo ofertar mi sonda i equipo de viento Nasa Marine. Si te interesa, mándame un privado.
Suerte con el proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nachoas | ||
markuay (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
hace 2 semanas me decidi a cambiar los relojes estropeados de sonda y corredera de mi equipo ST50. Teóricamente valen todas las veletas y trasductores pero no es asi. He puesto un i60 pero el trasductor de la corredera no era compatible, sin embargo el de sonda si. El agujero no es mayor, pero el pasacasco es diferente, asi que ha habido que sacar el barco del agua y cambiar los pasacascos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|