![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
Pues efectivamente, como decía la cofrade Cristina Guiral , el procedimiento de abanderamiento en Bélgica ha cambiado algo; os comento las novedades más significativas:- Ahora hay que adjuntar a la solicitud lo siguiente: * Foto en color del barco tomada por el través * Foto en color del número de casco (CIN/HIN) * Foto en color del marcado CE (sólo para embarcaciones posteriores al 16 de junio de 1998) - El resto de la documentación a aportar es exactamente igual que antes, con las correspondientes traducciones. - Ahora se requiere estar registrado en la página web para solicitar el abanderamiento. El registro se puede hacer con la tarjeta de identidad (supogo que esto sólo se aplica a los ciudadanos belgas) o con nombre de usuario y contraseña. Yo no me he registrado, así que no sé cómo es el resto del procedimiento. - En el caso de las renovaciones, no es necesario aportar la documentación que no haya cambiado y que esté ya en poder de la Administración belga (nota al margen: ![]() ![]() ![]() por la Adminsitración belga; a ver si aquí aprenden a hacer las cosas así de simples y eficaces)Para los que quieran profundizar, la página web del SPF Mobilité es: http://mobilit.belgium.be/fr/navigat...re_de_pavillon Saludos y ![]()
3er cuadrante (04-10-2016), boooom475 (05-10-2016), Don Armano (04-10-2016), Fuerza 7 (12-02-2017), lamar14 (04-10-2016), markuay (04-10-2016), mascarat (16-12-2016), moryak (18-10-2016), Raytheon (07-10-2016) | ||
| Etiquetas |
| abanderamiento, bandera belga, bélgica, lettre de pavillon |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|