![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"durante su viaje por el mar de Turquía, intentó subir el ancla del bote en el que paseaba cuando su dedo quedó enredado en la soga de este. Sin poder hacer nada, la actriz cayó al agua sin la parte superior de su dedo."
![]() http://elcomercio.pe/tvmas/farandula...oticia-1936035 Editado por Mateando en 03-10-2016 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios!
Y menos mal que se lo han pegado.... ... ¿Quien va a querer si no a esa pobrecilla mutilada? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
coques (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no la hubiera dejado subir el ancla. Ya no hay caballeros.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no le pase a esta mujer... yo creo que la frase "si pone un circo, le crecen los enanos" la inventaron pensando en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es para leerla en la peluquería mientras te haces las mechas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Daryl Hanna ha hecho toda su carrera con medio dedo menos, y casi nadie se ha dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues que sorpresa!, no tenía ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es difícil perder la primera falange de un dedo.
Yo he conocidos dos casos aquí en mi puerto: Uno, el de un pescador deportivo, mayor y experimentado, lo perdió en la cornamusa de amarre (acero) del pantalán, al tomar vueltas con la amarra y dormirse el dedo bajo la vuelta cuando el barco tiró de la amarra. Perdió la primera falange del indice derecho El Otro el de un amigo que se sujeto al aparejo de escota de un gran velero. Al trabajar súbitamente el aparejo la polea superior atrapó el indice de la mano izquierda y también perdió la primera falange. Así que ojito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que bueno eres...un corazon
de oro!!!![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
manjuari (03-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 04-10-2016 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que un enganchón con el molinete. Lástima, por la accidentada que se ha llevado la peor parte, por el patrón que se sentirá responsable y por el resto de gente que hubiera en el barco por tener que presenciar el accidente.
Yo siempre que llevo a alguien que no sabe del barco le digo que por favor no haga nada de la maniobra si no se lo pido, que si se hace algo sin avisar nos podemos llevar un disgusto. Da que pensar que probablemente lo mejor es desconectar siempre el diferencial del molinete, sobretodo si hay mandos de pie a proa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, cuando no se vaya a usar el molinete, el interruptor (diferencial o magnetotermico, en mi caso es este ultimo), siempre desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucho cuidado... Los molinetes los carga el diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para fondear en pelotas ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota, desde ahora siempre desconectado si no se va a usar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a un hilo que había sobre el peligro de que un amigo de un amigo tenga un accidente cuando lo llevas en tu barco y te demande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
y espero que se recupere. Y siempre podrá hacer alguna peli con Tarantino, tipo "Anchor fiction" o "Lindsay unchained" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|