![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no se enciende al pulsar el ON
empezó como una avería intermitente...
|
||||
|
||||
|
Esos problemas de conexionado interno los puede solucionar fácilmente (si es problema de conexionado ) el técnico de televisiones de tu zona ……
Normalmente esa tienda de televisiones de toda la vida suelen ser regentadas por buenos electrónicos ……..y el precio es de tienda de TV ……no de náutica ….. Vale la pena intentarlo …….el de mi pueblo está encantado cada vez que le llevamos un trasto de esos …..se lo pasa pipa ……. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
jazz (05-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo Madrid y Alicante...
|
||||
|
||||
|
En un C70 me paso lo mismo y en el servicio oficial me cambiaron la placa de la alimentacion, total sobre los 600€, lastima no haber leido la solucion del foro USA.
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, con bastoncillo y alcohol limpio lo que se ve com o sulfatado y la pantalla funciona perfectamente.
Me acabo de ahorrar un pastón. ![]() Editado por Solmanar en 22-09-2018 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buenas tardes a todos y una ronda de mi cuenta.
Soy otra “víctima” de la electrónica. La pantalla de mi plotter Raymarine C70 experiment’o una caída de su iluminación, quedando muy oscura, como para la navegación nocturna. He tratado de mover el regulador que sale en pantalla al clickear la tecla de encendido, peron no consigo moverla, por lo que no puedo subir ni bajar el brillo. Alguien ha tenido el mismo problema? Sabe como solucionarlo? La pantalla esta oscura (buena para la noche), pero no para el día. Ignoro si es problema interno de la retro iluminación, o si se trata de un “atasco” del regulador de luminosidad. Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Boatmoss,
A lo peor lo tuyo es una avería pero a mí una vez me pasó lo mismo y tardé bastante en descubrir que sin querer había activado la paleta de colores nocturnos. Si te ocurre de día es un latazo porque no se ve nada y tienes que volver a colocar la paleta diurna a tientas. Si no recuerdo mal al tocar brevemente el botón de encendido aparece la opción de cambio de paleta en el menú inferior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea lo que te ha dicho el cofrade Nas, pero por si te sirve te cuelgo un video que a mi me sirvió para reparar mi C70.
En mi caso era la típica pantalla con rayas verticales de Raymarine https://youtu.be/dMVkvRbRD0I
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|