![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigue siendo un velero, pero la titulación para lo que te habilita es para navegar a vela, no habla del tipo de embarcación que yo recuerde...
![]() No tengo yo muy claro que tuviesen razón al multar en ese supuesto. Sobre todo si quitas las velas, incluso sin desarbolar, no tienes mas propulsión que la del motor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para llamar y ver que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si quieres algo claro, Articulo 3, definiciones. 8. Embarcación a vela: Toda embarcación en la que un aparejo de vela constituye su sistema principal de propulsión. Así que con la ley en la mano, da igual, que vayas con las velas izadas, arriadas, hechas unos jirones, con el motor en marcha, apagado, o con las velas izadas y el motor en funcionamiento y marcha engranada. sigue siendo un barco a vela. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y frescas
![]() Habrá que consultar si hay en la taberna algún bilbaino que le hayan pillado llevando a remo una Sunseeker para calentar... sería un caso parecido .También entiendo que la respuesta es clara.. Sí te multarían, y en caso de duda... también te multarían. .....Y te invitarían amablemente a que todas las argumentaciones sobre cómo navegabas o como dejabas de navegar las incluyeras en el pliego de descargo ( léase escrito de alegaciones, vaya!) tan pronto te llegue "el cuerno" debidamente notificado. Otra cosa es que en cuanto al fondo la cosa no tenga su miga!... No merece la pena intentarlo. Entretanto al con un amigo con titulación si te quieres quitar el mono ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|