![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Adjunto noticia de un periódico de Miami. http://www.elnuevoherald.com/noticia...106060997.html ! Que buena oportunidad para pasar unos días de vacaciones lejos, muy lejos ! ![]() Suerte y ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para los que estén por la zona, como el cofrade Coronadox
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana | ||
coronadobx (05-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Mathew cada vez se desplaza mas al W parece seguro que tocara tierra lo mas probable al norte de Palm Beach! Sabeis que los Condados mas proximos de sur a norte son, Miami-Dade, Broward y Palm Beach, Parece ser que por la alta del Atlantico Mathew puede dar la vuelta una vez salaga por las <carolinas y volver a llegar a Florida, increible.
Gracias LOBA en Broward que es donde yo estoy hay solo evacuacion voluntaria para ciertas partes (la mia) y yo he hecho caso y estoy ya en un Hotel a la espera, pero va a ser duro, entra como un Cat 4 seguro, esta tomando fuerza ahora en las Bahamas por lo caliente de las aguas....la clave es por donde pase el centro eso determinar lo destructivo que sera Aqui el tema es la perdida de corriente que se suele producir con frecuencia y con el calor que hay es el infierno Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 06-10-2016 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Coronadobx! Que suerte en algunos momentos tener el barco en dique seco!!
Yo viví hace un par de años en Palm Beach y no se si por temas de corrientes...pero entraban las tormentas más directas que en MIA o los cayos....por lo menos el año que viví yo... También es verdad que los Americanos somos muy alarmistas! Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias veremos pero este sera fuerte! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 06-10-2016 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
deseo que no haya muchas desgracias materiales y sobre todo personales . Ya nos irás contando la evolución de este monstruo
.
Editado por Makoki II en 06-10-2016 a las 12:39. Razón: corregir ortografía |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() del diario de Miami en español ............Matthew se está moviendo hacia el noroeste a cerca de 12 mph (19 km/h) y este movimiento se espera que continúe durante las próximas 24 a 48 horas. En la trayectoria pronosticada, Matthew se moverá a través de las Bahamas la noche de este miércoles y mañana, y se espera que esté bastante cerca de la costa este de Florida el jueves en la noche. Reportes del avión Caza Huracanes de la NOAA y de la Fuerza Aérea indican que los vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 115 mph (185 km/h) con ráfagas más altas. Sin embargo, los expertos coinciden en que el debilitamiento reciente es probable que sea corto, pues se prevé que Matthew se intensifique avanzada la noche y el jueves. Se espera que el huracán permanezca con intensidad de categoría 3 o más fuerte mientras se mueve a través de las Bahamas y se acerque a la costa este de Florida. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|