![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este codigo a mi me sale para Capitan de yate,,,, no sera el 001 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿? la verdad que es un lio este de matricularse al PPER.
Si alguien afina un poco mas y averiguamos como es . y ponemos el enlace. ya me paso el examen pasado que no daba con el asunto . UN saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: He comprobado y efectivamente es el código 001. Si quieres puedo enviarte el impreso, mándame un email a: webmaster@estudiasonavegas.com Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
077 y 001 Vidal Mestre SAILOR'S DREAMS pper.sailorsdreams.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Algún cofrade puede informarme , de la duración de los exámenes anteriores, numero de preguntas y fallos que admiten. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una hora de tiempo. Saludos, Javichi |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() Es posible presentarse al examen sin tener el título de CY? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es posible pero para la obtención del cerificado tienes que estar en posesión del CY.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
Malespina (07-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez superada la prueba de conocimiento se dispondrá de un plazo máximo de 24 meses para solicitar la expedición del certificado, debiéndose cumplir los requisitos de la base primera, apartado tres. Tendría 2 años para sacar el título y el resto de requisitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://sede.fomento.gob.es/SEDE_ELE...orreotasas.htm
vamos a pedir el formulario de las tasas que sea colgado en susitio para no liar al personal , por favor a ver si los convencemos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|