![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría ver a todos los que critican la pescata de lubinas que hacen cuando pican con fundamento lubinas y txipirones... y en el norte todavía si que se pueden hacer esas pescas
otra cosa es que todos las podamos hacer....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas pescas en el norte no se hacen en muchos sitios y con esas cantidades cada vez se harán menos. Lo comprobara el mismo dentro de poco tiempo...por alrededor del abra hasta castro antes (hace 20 años),había mucha lubina y ahora no hay poca sino poquisima y eso es así. Entonces a que es debido?.
El caso es que yo soy bastante pesimista y realmente pienso que no hay nada que hacer,somos depredadores por naturaleza y arrasamos con todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que se me entienda, amo la mar y la pesca y creo que a todos nos pasa igual. Que es una gran pesca, por supuesto y me gustaría no tener que discutir nada, pero sabemos de sobra que cada día se pesca menos(a ver quien se atreve a decir lo contrario) y por mucho que discutamos esas lubina y otras muchas ya no estan en la mar.
De todo corazón espero que las hayas disfrutado mucho y lo sigas haciendo muchos años, porque será señal que el recurso esta sano. Lo único que pretendo es que valoremos y pensemos que la mar no es infinita y que cada gesto por cuidar el medio si es generalizado, hará mucho a favor. Es un foro y sólo pretendo expresar lo que para mí sentido común es lo mejor para todos y sobre todo para la mar, aún asi igual me confundo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|