![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
En mi opinión tiene que aflojar un poco ya que tiene que entrar unas gotas de agua para refrigerarla y poner grasas también para lubrificar Yo tengo esta misma inversora . Si antes de apretar no hacia ruido tiene que aflojar un poco . ![]() surte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Gusvime mañana la aflojo otra vez hasta que gotee a ver si deja de hacerlo. Lo que no se es donde poner la grasa, sacarlo hacia atras y ponerle grasa te refieres? 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la inversora es una RB , de las que no van refrigeradas por agua, el eje de la helice se desplaza axialmente al hacer la inversion. Es decir desde punto muerto adelante y desde punto muerto atras. La estanqueidad la asegura una junta torica que se autolubrica con el propio movimiento axial para no resecarse . Debes desplazar a popa el fuelle y veras el goteo que te esta indicando que ya la debes cambiar so pena de cargarte el eje. Saludos y suerte en el brico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Port bo efectivamente el eje se mueve por lo que deduzco que es una RB lo que no entiendo es lo del fuelle, mi prensa estopa no tiene fuelle es más bien una pieza rígida con dos abrazaderas en su lado más a popa que están perpendiculares al eje, esas son las que apreté. Es de este tipo pero con abrazadera doble ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una prensa seca volvo, no deberia gotear nunca, a no ser que este estropeada.
¿Desde cuando esta puesta? dicen que se deben cambiar cada 5-6 años, aunque en muchos casos duran mas. ¿De donde sale toda el agua de esa sentina? Por cierto, ese colector de escape deberia estar montado de pie para que funcione correctamente. salut.
Editado por markuay en 07-10-2016 a las 09:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Andreu10 (07-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma inversora y me tira unas gotas (no alarmantes) según el mecánico es normal, y desde luego no hace ese ruido.
Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Tiene 6 años desde que se puso - El agua de la sentina sale del goteo que estoy intentando eliminar pero ya lleva bastante goteando por eso ves mucha hoy lo revisaré de nuevo a ver si ha seguido, ayer había dejado de gotear. - El colector de escape está así para poder trabajar en el eje y el prensa estopa. Si como dices es un prensa estopa seco el ruido puede venir de la falta de engrase lo que no veo es como engrasarlo. Gracias a todos por la ayuda 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|