![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia... Y Ostras!! De veras nadie sabe nada de como va este Veleriro!!???
En ciernes de la adquisicion de mi velero «nuevo», un copazo de Napoleón para celebrarlo! ![]() De veras que siento un poco tener que volver a preguntaros, pero es una decisión muy importante que va a determinar qué hago y como navega durante muchos años. Ya comenté que hay una geisha 5'68 de 73 en buen estado que me tienta y parece que aguanta bastante y ciñe bien. Por otra parte tengo echado el ojo a otro mucho más nuevo con más extras y mejor cuidado exterior e interiores aunque algo más caro, un Weyer Yachting 5.50, que no sé cómo navegara en relación al Gehisa. (Joeeeeeer, curioso y que pena no haber encontrado nada respecto a cómo navega este velerito alemán, no me deja de sorprender) Y por último un variante 650 con muchos años de 73 en muy buen estado. Alguno sabéis qué tal marineros son estos veleros? Periódico que aguanten viento ceñida y rapidez, por este orden. Correspondiendo a vuestra gratitud cuando lo tenga si alguno venís por aquí estáis invitados a un buen Rioja aunque hay algunos vinos del Duero que quitan el sombrero y por supuesto a navegar también. Bon vent y buena proa!! Salud Os!!!!!!! Editado por Itxasfree en 07-10-2016 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se pierda mi mensaje entre el cuantioso, numerosisimo y casi infinito «Mar» de mensajitos ya olvidados....
De verás nadie sabe cómo navegan estos veleritos? Se me hace difícil no poder encontrar información sobre ellos. ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano, y sobre todo muy buen viento y proa! |
|
|
||||
|
||||
|
si con variant 650 te refieres a un varianta65 aquí tengo un pdf, por desgracia está en alemán, pero vienen las polares y dice, entre otras cosas, que es insumergible (foto azul) y que no vuelca porque el lastre es del 40%
Es un diseño van de Stadt para Dehler http://varianta24.de/varianta65-Prospekt.pdf si se trata del varianta, te puedo buscar más información en páginas alemanas a ver lo que dicen porque entiendo el idioma salud y libertad cónsul scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-10-2016 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
existen tres versiones:, varianta (1966-1968), varianta k4 (1969-1972) y varianta 65 (1972-1982)
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 07-10-2016 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo que se ve por Internet: Es un pequeño crucero seguro, rápido y divertido. Uno de los veleros más comprados en Alemania con más de 4000 unidades vendidas que además tiene su propia clase a la hora de hacer regatas.
Datos Eslora total 6,50 m Eslora de flotación 5,40 m Manga 2,10 m Manga en flotación 1,65 m Calado 0,70 / 1,35 m Desplazamiento aprox. 800 Kg Arquitecto E.G. van der Stadt Sup. vélica 22,05 qm Mayor 10,50 qm Génova I 11,55 qm Génova II 9,00 qm Foque 6,26 qm Espi27 qm salud y libertad cónsul scipio
|
||||
|
||||
|
Muy Considerado ConsulS!!!!
![]() Gracias!! Ahora entiendo porque tienes tan elevadísimo número de agradecimientos ![]() Creo que es el del 73 el último que comentas y eso mismo me extrañaba, porque parece que hay muchos vendidos y que nadie supiera cómo va me sorprendía un poco. Ya sé que las comparaciones son odiosas, más a la hora de elegir... No sé qué tal irá respecto a un fish Bennetau similar año y caracteristicas. ( Por hacerme una idea) El que me venden está aislado por dentro con madera y muy muy bien cuidado. Gracias de nuevo buen tiempo y muy muy buenos vientos para poder disfrutar del Mar y de la Vida! Editado por Itxasfree en 08-10-2016 a las 10:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|