![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo se esta a acostado porque estaba trabajando en el eje y el prensa estopa. 🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es por la desalineacion o mal ataque de los piñones de reverse, bien por olgura entre ejes, holgura en los rodamientos, rodamientos mal ajustados, desgaste en los dientes o que los asientos de los ejes en la carcasa se han forzado. Asi de oido no parece que se haya roto nada, pero si andas asi se viciarán los piñones y no serviran cuando quieras dejarlo bien. Cuando das atras, siempre suelen sonar un pelin mas, pues hay mas piñonaje implicado para poder hacer la inversion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he hecho cambios en la alineación del eje o sea que imagino que será desgaste puro y duro a ver si me aguanta unos meses mas que tengo programado sacarlo a principios de año para reconstruir el motor y aprovecho para hacer lo mismo con la inversora. Gracias!! 🍻🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a la alineacion del eje de helice, si no a la alineacion de los ejes interiores de la inversora, los que no se ven.
No obstante esto es una opinion bajo mi punto de vista, ya sabes que las reparaciones y diagnosticos por el foro no son muy precisas ![]() Eso si, el ruido que se escucha es bastante caracteristico de lo que te he mencionado. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|