![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el velero estaba amarrado y no navegando. ¿Es así?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco amarrado sin navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero parecer la Guardia Civil
nada mas lejos ![]() Solo es información ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() En la fiesta de despedida del Socarrao embarcaron 24 adultos. Teniendo en cuenta que ya teníamos el barco aprovisionado para tres meses, agua y gasoil a tope y un sinfín de herramientas y recambios, el Socarrao bien, que sepamos. Aunque 22 personas en un 11 metros no nos parece tan disparatado viendo como se sobrecargan los barcos en la mayoría del resto del mundo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es "puedes", y otra cosa es "debes".
Has "podido" con casi dos docenas de personas, pero no "debías" con más personas de lo que te indica el barco. Igual suerte en la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Irian los 22 descalzos........, verdad?
El pantalan debia parecer la entrada a una mezquita....... ![]() ![]() Si no, le habran dejado el barco hecho un desastre. En fin, que os quiten lo bailao...... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no era un barco, era una patera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
hasta en Filipinas o en Africa cuando se hunde un barco por llevar mas pasaje de la cuenta te cae el pelo, aqui en Europa ni te cuento, es posible que en Holanda el numero de personas permitidas a bordo difiera del de aquí, es mas, estoy seguro, mi SO49 llevaba una chapa en la que decía que el numero de máximo de personas permitidas a bordo era de 14, eso claro en Francia, aquí la autoridad competente la rebajo a 12, que con una ITB especial y previa solicitud te la aumentaban a 12+2 cosas de la burocracia ... pero a buen seguro que un barco de 11 mts no puede embarcar a 22 personas.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Obélix (09-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|