![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ya tengo el HP-33A registrado!! Gracias al cofrade El Belga, que se ha encargado de la gestión. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas copiosas,
A mi tambien me salio la alarma "GPS NO FIX" en el HP33A despues de estar parado tres meses, me volvi loco conectando otras antenas, y despues bajo la direccion de fabrica infinidad de pruebas hasta que al fin como ultima prueba me enviaron el firmware e instrucciones de instalacion. Os dire que no me fue facil, ya que es bastante complicado, ademas de tener que buscar un ordenador con el antiguo puerto serie Rs232; pero al final de todas las penurias el equipo vuelve a funcionar perfecto, gracias a Susan de comercial en primera instancia y despues a Tina del soporte tecnico de Matsutec. Si a alguno os ocurre lo mismo contad conmigo para ayudaros con mi reciente experiencia. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa parecido, lo que pasa que en que lleva un rato conectado (unos 15 min) ya aparecen los satélites y empieza a funcionar con normalidad, yo creo que debe de ser alguna pila interna de la seta, ¿puede ser?
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fix me lo da bien, el problema es que no me llega el dato de posición a opencpn, lo cual es raro porque a la radio si le llega. Si alguien puede hacer la prueba de ver si desconectando la emisión AIS seguís teniendo vuestra posición en opencpn, puedo descartar que sea una cuestión de tenerlo o no en emisión.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
HP33A - VOLUMEN DE ALARMA
Seguramente una tontería, pero no he visto dónde hacerlo. Cómo se sube el volumen de la alarma de proximidad? Casi no se oye en el mío. Sé dónde cambiar el zumbido (corto, largo, continuo), pero suena muy flojito... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, suena muy flojita. Yo me he puesto uno externo adicional, para que de mas pitido. Puede hacerse. Mira las instrucciones
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Akakus (16-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así lo haré. Desde la bañera no se oye.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|