![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estos parajes, hoy duodécimo día del mes de Octubre del año de nuestro Señor de dos mil y diez y seis (hala, a la antigua usanza), para felicitarles a vuesas mercedes, Españoles, incluidos los de allende los mares que se sigan considerandose como tales, o herederos de tales, orgullosos todos de nuestra historia y nuestros heroes.
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 12-10-2016 a las 13:20. |
| 8 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-01-2023), ayapitas (13-10-2016), BORRASCA (12-10-2016), Cabot (12-10-2016), coronadobx (12-10-2016), Hakuna Matata (12-10-2016), leviño (12-10-2016), LOBA (12-10-2016) | ||
|
|
|
Feliz día de la Fiesta Nacional!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo aprovecho la circunstancia para felicitarte ya tambien el del dos mil diez y ocho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ostia Keith me has hecho soltar lagrimas y todo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yasta corregío, pero de todas formas... gracias. ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Una de muchas consecuencias actuales, del esfuerzo de algunos “héroes españoles olvidados” y que se citan en este hilo es: El español es lengua oficial en 24 países y lengua co-oficial de 12 países y grandes comunidades de 30 países lo hablan de manera fluida. ¿ Cual es el estado de salud actual del idioma español ? ( Fuente : Instituto Cervantes en su informe anual ) El español es actualmente la segunda lengua en número de visitas en Wikipedia, solamente superado por el inglés. En Facebook y en Twitter también ostenta el segundo puesto en idiomas más utilizados. En Estados Unidos, el número de estudiantes matriculados en las universidades en cursos de español*ya supera a los matriculados en otros idiomas como el francés, el alemán o el chino. El español es la SEGUNDA lengua MATERNA del mundo por número de hablantes, tras el chino mandarín. Mas de 21 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera en distintas zonas del planeta. Tambien deseo un feliz Día de la Hispanidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loba, lo que comentas es bastante cierto y yo lo puedo corroborar por experiencia. En Estados Unidos el poder del Español es cada vez mas importante y actualmente solo hablándolo puedes manejarte bien por cualquier estado.
Aparte, los hispanos compartimos muchos valores comunes y puedo decirte que hay una conexion evidente con los Españoles para disgusto de algunos. En mi experiencia que es amplia en la mayoria de los casos somos apreciados y bienvenidos. Creo que lo que comentas es bastante evidente y compartido por una gran mayoria ademas de tener todo el sentido del mundo, el problema es que prestamos demasiada atencion a una minoría, que aunque es muy lícito que se sientan como quieran, intentan dar normalidad a lo que no deberia serlo. En fin vamos a dejarlo aqui, por que no es el objetivo de este hilo discutir estos temas y ya sabes que hay mucho francotirador suelto con ganas siempre de fastidiar con participaciones carentes de valor. Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 12-10-2016 a las 19:12. |
| 4 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acasimirocasper (29-01-2023), coronadobx (13-10-2016), Gambucero (12-10-2016), grumeteyo (12-10-2016), leviño (13-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que los temas políticos no están permitidos en el foro. Por favor, que no se desvíe el tema.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
cónsul scipio (13-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|