![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre como puede ayudar SM en un caso asi, si alguien lo sabe que lo diga.
Mas alla de todo esto, segun algunos partes dan mas viento para mañana y suroeste, o sea que tendra rocas detras. Alguien tiene que conocer al propietario en esta supertaberna ![]() Avisarle. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a SM y ellos harán lo que sea necesario incluso por la matrícula pueden contactar con el propietario, y si además para mañana dan más viento yo no lo dudaría.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lukius;1947410]La verdad es que no se me ocurre como puede ayudar SM en un caso asi, si alguien lo sabe que lo diga.
les facilitas la matrícula y localizan ellos al armador. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ponerle otro ancora, sin arriesgarte, haras la buena obra del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es bandera alemana? Que creo es el caso?
Que pasa con SM? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas birrás, yo que soy un pardillo, si no me pusiera en riesgo físico, subiría al velero y le fondearía otro ancla o punto de amarre, ni no saben comprenderlo, peor para el ignorante, no sé si SM se dedica a fijar fondeos de barcos, pero siempre está lo del buen samaritano. Es fiesta, pues otra ronda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera mi barco, me gustaría que me ayudaran, en fin .... Unas copas, tabernero
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rotito | ||
MERIT (12-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz bien y no mires a quien........
![]() Por cierto, ya apareció la tripulación de la susodicha embarcación? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|