![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He navegado un ferrocemento y años más tarde uno de fibra con vía de agua que llegó a los 40 cm por encima de la sentina (hasta que el que manejaba el cubo del "fuego",le dió por hacer sintomática su hernia discal).
A la rueda con el de fibra con vía de agua me dió la misma sensación que navegar aquél Roberts de ferrocemento...,tienen tal inercia que ni siquiera levantan la nariz al pasar la ola,parece que vayas a naufragar en cualquier momento.... Si tu presupuesto es corto,reduce la eslora y búscate alguno de madera,que en este país no los quiere nadie...con su leyenda negra de mantenimiento interminable... |
| 2 Cofrades agradecieron a vent este mensaje: | ||
jorgesanchis (13-10-2016), NOORDSVAARDER (13-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias , gracias, y gracias... Sigo sin poder agradecer.... ![]() Una vez mas esta demostrad que no importa lo ignorante que es uno en algún tema.... . Siempre hay gente agradable como vosotros para impartir conocimiento, y desasnar al mas borrico ![]() ![]() ![]() Como tengo unos días de vacaciones, me acercare a verlo , y si me salen los números y no recupero el conocimiento....ya veremos ![]() Cuando consiga subir fotos reales, en este artefacto infernal del Sr jobs... Seréis los primeros en verlas... Alguien sabe como se suben desde un caprichoso ipad ? ![]() Gracias otra vez a todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
charran (14-10-2016), NOORDSVAARDER (13-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con unIpad es una lata ... , siempre he subido las fotos desde el PC
![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
NOORDSVAARDER (13-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo bueno tu nick,porque no buscas un noordsvaarder de acero?En Holanda son muy populares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente
![]() Un noordsvaarder 900?, pero una vez apalabrado, uno de los socios lo vendió por mil euros menos a otra persona... ![]() Aún no lo entiendo ![]() Siempre encuentras quien te sorprenda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|