![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me entran pequeñas, el sabado saque otras 2 pero pequeñas, y un par de txitxarros, este fin de semana si el tiempo permite voy a probar el minow que lo tengo nuevo. le pones plomo para que vaya mas al fondo o el señuelo solo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupaa
Yo sólo le pongo quitavueltas y grapa con el señuelo, directo de la línea madre, pero tb te digo que no tengo ni p idea, pero me funciona. En cambio con los txipis no doy una ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a pumukius este mensaje: | ||
aquademare (14-10-2016), urtarrila (14-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las que he pillado este año han sido las más grandes que he visto nunca y han venido con pulpos de bonito con el anzuelo doble más pequeño, el que se usa para monos
|
||||
|
||||
|
son depredadores y le tiran a todo , pulpos, rápalas, cucharillas , puros etc.
Lo que mejor funciona por mi zona es casi un curri de fondo pero a medias aguas , si hay 50 m de fondo largo un plomo de 500 g tres nudos y una rapala con fluoro a unas 8 brazas del plomo . cuando están en superficie entran a todo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
pumukius (14-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pumukius antes tenía la embarcion en tu zona,que no es nada mala para xipirones,pescarlos no es difícil,lo difícil es tener suerte y dar con ellos
pumukius (14-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la tarde la gente a cantado algun txipi, de 7 a 14 se a dicho, yo solo 2. a ver mañana
![]() Hay a quien no se nos da bien ni el txipi, ni la sierra , ni na de na. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
pumukius (15-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde delante de Ea entraban a base de bien, una docenita, mas de cinco kilos, sobre los 400 grs pasaos de media, con metralletas y con pulpito como los del bonito con sus anzuelos dobles que me regaló el cofrade Txelfi, con un excitador delante.
![]() mi mitad que me he llevado a casa, la otra mitad para el amigo que ha venido conmigo ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|