![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a veces por llegar justo de tiempo a tu marina no lo endulzas, pero yo creo que agua del grifo nunca le viene mal a un motor en cada salida, ya que la salada siempre deja residuos de salitre que es corrosiva de por si.así que mi consejo, que no es el de alguien experto es que lo endulces siempre que puedas hacerlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un manguerazo de agua dulce al mío después de cada salida. Y, una vez al año, endulzo el circuíto de refrigeración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los manuales pondran de todo, y habra gente que lo endulce muy pocas veces, te diran que no tienen problemas, pero seguro que son motores con pocas horas o bastante nuevos, a la larga aun endulzando puede haber problemas, como para no endulzarlos nunca
.Yo en mi opinion, endulzarlo todas las veces que puedas despues de cada uso. Edito: para que no se me malinterprete, me refiero a despues de cada uso, si se va a dejar parado logicamente. ![]() ![]() Editado por Chancys en 15-10-2016 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un motor es usado habitualmente no es imprescindible ningún tipo de endulzado, otra cosa es que se use un par de veces al año, entonces sí es recomendable eliminar incrustaciones salinas, pero con un uso frecuente es precisamente este uso el que mantiene limpio el circuito.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|