![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buena idea este hilo ![]() ![]() ![]() Yo también me apuntaría al tema de hacer los metacrilatos, siempre que el precio salga razonable. Hará falta que algún cofrade manitas me indique como montarlos para que no quede un churro..... Una consulta, alguien sabe donde se puede conseguir un carro del escotero de la mayor? se han roto los rodillos que son de plástico, imagino que de viejos y he preguntado en varios sitios pero me dicen que está descatalogado y proponen cambiar el conjunto completo de escotero; vamos, una pasta. Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
El polimero MS pega así mismo sobre mojado. Cualquier carro que se adapte al perfil del carril te sirve. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A me pasaba lo mismo que a ti con el carro.
Solución barata: hacer ruedas nuevas. ![]() Por 50 € me hice 12 ruedas. Un colega me consigio un trozo de teflón y un taller donde lo mecanizaron. Aqui en la zona de Pasaia y Donosti no es dificil de encontrar. Llevas una rueda de muestra. A veces cuesta que el taller te lo haga porque normalmente trabajan al por mayor, pero es insistir un poco . Y te ahorras una pasta! Las ruedas van de cine y tengo otro juego de repuesto. Las ruedas van sueltas, sin atornillar . Al colocar el carro se sujetan por si mismas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
Txiki (16-10-2016) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes había que bajar el carro a patadas. Ahora baja solo en cuanto sueltas la mordaza . Una gozada. Tengo que sacar el carro un día de éstos, a ver cómo están las ruedas. Hace ya más de dos años que las cambié. Guardo las otras seis nuevas como oro en paño. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
![]() ![]() ![]() Voy a desmontarlo y ver sí consigo que me las fabriquen en telón. |
|
|
|
|
Cita:
No recuerdo en este momento si desmontando un terminal del raíl sale el carro o hay que desmontar todo el conjunto. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio no daba para que saliera el carro, hubo que desmontar todo el conjunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desmonte el carro cuando todavía quedaba una viva, un tornero me las hizo nuevas segun muestra, y lleva un año montado y trabajando de maravilla, creo que al final salió todo sobre 50 leres.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
Txiki (16-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|