![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno... Ya que estoy aquí, siguiendo una estricta dieta de TAPEO... El barco ..era.. Muy bonito.. Unas formas preciosas...era.. Bueno... Vistazo a ojo desnudo...exterior solo... Como si fuera poco ![]() Casco entero, desconchónes de masilla/pintura, Algún punto con malla a la vista, entera, oxido superficial.. Hélice y timon, bien arraigado al casco, timon necesita algo de chapa y mucho de pintura. Hélice sin daños y gira.... No hay nada en el otro extremo??? ![]() Cubierta, parece también de FERROCEMENTO, así como la estructura principal de la cabina, en buen estado aparente, con pintura y anti derrape bien, barandillas, pescante..en estado bueno...a trozos y algún arraigo a cubierta podrido, de ahí las manchas de óxido que bajan de cubierta Ventanas.. Ni una en cabina, las de abajo, para cambiar.. Un par de paneles de metacrilato y un palet de tornilleria ![]() Ni timon, ni winches, ni molinete de anclas....si la cadena, eran 120 m..a mano. Si esta el aire acondicionado... ![]() Interior...huy... El interior... En cabina... No queda ni el interior.... Abajo... No se ve, pero algún panelado y algo mas.. se ve... Nada...que ...hay que pasar por ikea.. Si estoy por aquí aun el lunes... Que me lo enseñen Mientras me haré fuerte en los bares del puerto ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|