![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. si no disponéis de, al menos, 150.000€ (y eso es poco) no vayáis porque es ir a un mundo que no es el vuestro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lastima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vayamos al salón de Construmat a ver apartamentos en la costa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Primer año que no voy. Bastante trabajo tengo adecuando el Agora. Me reservo 💰 Y tiempo para Düsseldorf. Eso es un salón naútico!!! Alucinante!
|
||||
|
||||
|
Fui a 5 Salones desde Madrid hace algunos años, pero ya no pienso volver, allí fue donde oí de mi barco por primera vez.
En BCN no me siento a gusto a pesar de la mucha buena gente que allí vive. Ahora espero a la crucifixión. No brindo
Editado por Zephyr en 16-10-2016 a las 13:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zephyr | ||
goncero (24-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estuve ayer en el Salón. Pequeña selección de lo más destacado que vi: Elementos imprescindibles para una navegación agradable: ![]() Embarcación "plataforma para el aperitivo". Bañera ampliable en manga, puesto de mando central y avanzado, y palillo para las aceitunas en vez de mástil.: ![]() Pintura exterior efecto purpurina y arco para sujetar cómodmente los 6 baffles del equipo de música de a bordo: ![]() Tubarro trucado (no me fijé si la marca era Metrakit): ![]() Olvidé fotografiar el crucero de 50 pies, "el rey de los cruceros rápidos", un crucero "orientado a prestaciones", cuya maniobra de escota de mayor no tiene carro, sino un "robusto cáncamo en el suelo de la bañera, para mantenerla despejada". Enfin, que me lo pasé en grande curioseando a bordo del dragón del Museo Marítimo, escuchando las explicaciones para el trazado de un casco tradicional que daba el carpintero de ribera canario Agustín Jordán y tomando unas birras con otro carpintero de ribera ibicenco que es una fuente inagotable de anéctdotas y conocimientos. También conocí a una ilustre cofrade de este antro y a su contramaestre Mateo y vi en directo como resucitaba la Leatherman de un amigo. El año que viene volveré, seguro, porque siempre tendré estos buenos momentos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| salón náutico barcelona |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|