![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade NOORDSVAARDER, antes de ver el barco hasta se podía plantearse uno el quedárselo si estuviera en buen estado, pero después de verlo, como ya han dicho, hasta regalado sería una ruina para tí.
El único uso que le veo es como pecio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Para usarlo de Pecio ....hay que arreglarlo ..para poder hundirlo.. ![]() Bueno... Hasta el lunes no hay nadie....para que abra... Así que me haré un paseo hasta Cádiz ... A ver los otros barcos de la subasta.. No sea que renuncien en cascada y me asignen otro que no puedan hundir ellos Solitos... ![]() A ver si cae..este acero ![]() image.jpg No es de hormigon ..pero....Gracias por los ánimos y por los consejos de abandono de proyecto ![]() Sigo agradeciendo cualquier consejo NO malsonante, que somos unos caballeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas... De paseito hasta barbate... Temprano 7:30 aun no amanece.. Luna y Sol juntos ... Espectacular el mar desde las colinas de Almería ![]() Ya me ha tocado rellenar el tanque del coche... Desde Sabadell ... Estos coches de pobre son la pera ![]() Pues... Na.. Los barcos de subasta que había aquí han desaparecido .. Los buenos.. O están recien pintaditos... Opción B descartada... El NOORSE JOL de acero... Voló ..310,50... Me han informado que dentro lo habían rehecho todo... Defunción... Y... ![]() Ya se a que chatarrero pedir recambios en caso ![]() De vuelta para ver el otro... Papeles y demás numeros... ![]() Pues nada... A tapear... Es un trabajo duro... Pero alguien tiene que hacerlo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No,lo veo..![]() Cuál es tu plan de navegación? Que cuesta el amarre de un 14m.? ![]() Todo en el supuesto de que estuviese a son de mar( para lo que si llega será tras dejarte un pastón y mucho mucho tiempo). Escucha lo que te dicen los cofrades más arriba, 500€ sería barato para escapar de de esas arenas movedizas... Cómo precaución averigua que costaría el desguace del velerin, por si las cosas se tuercen definitivamente. Papeleos de ida y vuelta.... Mira cuál es tu plan de navegación, que cantidad mensual te puedes permitir para el atraque y de que presupuesto dispones para la compra/rehabilitación. No es para nada necesario abandonar la idea de las subastas. Sin prisas, sabiendo lo que quieres y puedes es una opción, tampoco hay por qué perder la vista del mercado de segunda mano, hay buenas ocasiones a muy buen precio. Suerte y buena decisión. salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me Acaban los agradecimientos ![]() ![]() Me acaban de amenazar con echarme de la taberna... Por si no da tiempo..me despido de TODOS en el hilo FERROCEMENTO GRACIAS A TODOS POR TODOS VUESTROS APORTES, TODOS UNA RONDA PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué clase de locura es esta???
|
|
|
||||
|