![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido y por este orden las siguientes marcas, y con ninguna tuve problemas, salvo los derivados de material perecedero (llámese bujías o impellers):
Mercury y Mariner (antes de la fusión) YAMAHA. HONDA. Mercury y Mariner en 2t, una mecánica sencilla y accesible, con un poco de intuición hacías todo lo necesario para mantenerlos. Yamaha en 4t, también bastante accesible en aquellas zonas dónde es más necesario tocar o mirar. Honda en 4t, muy fiable pero que hay que ser ingeniero para meterle mano, motores muy complejos y aunque al final, todos son iguales, da un poco de grima empezar a destriparlos. Cuánto más electrónica más complicado el "do it yourself". PD. Sea cual sea la marca te recomiendo que sea 4t. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo pregunté algo sobre otros motores pero parece que va a tener que ser nuevo .
Pido presupuesto de Honda y Yamaha , peo me recomiendan Honda porque en agosto no hay problema de piezas y recambios si es para trabajo . Y Yamaha cierran en agosto el tema de recambio ? Es así ? Algunos habéis tenido problema de recambios en agosto con Yamaha ? Es que hay diferencia de precio Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
3 barcos 5 motores todos suzukis 4t CERO problemas.....ahí va
El de la auxiliar también Suzuki pero de 2 tiempos....cero problemas también. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , pero Suzuki me dicen que en 30 cv no ponen mando popero .
Por eso pregunto lo de yamaha . Y Honda sale creo que 1500€ más en 30 cv . Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yamaha 115 con mas de 1000 horas en 9 años ni una averia , para mi los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cierran en agosto recambios dicen.
Si es de trabajo esta bien tener servicio en esas fechas . Por eso pregunto si es asi o alguien lo sabe . Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una gran maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ,,es lo que me dicen , que recambios Honda no cierra en agosto y yamaha si .
Y si se te rompe un eje u otra cosa y tienes que tranajar si o si en agosto pues buscas servicio . A mi tambien me gusta el yamaha , pero por eso pregunto lo de si en agosto te quedas sin sevicio de recambios . Un distribuidor me dice que los recambios Yamaha vienen de Holanda y otro distribudidor que de Francia y si en agosto . Honda tres ciliendros con carburadores y Yamaha tres cilindros con inyección ? Alguna opinión al respecto ? Debería ser más barato con carburación o hay alguna ventaja ? ![]()
Editado por tam en 20-01-2018 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo los talleres que visito y son muchos por mi zona todos piden recambios de cualquier marca a esa empresa, tambien puede suministrar recambios. imnasa.es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la búsqueda de motor de 30 cv .
Entre Honda y Yamaha cual veis mejor ? Fiabilidad ? Sunpongo que parecida . Peso Honda creo que 70 y pico kg , Yamaha 98 kg ![]() Precio 1400€ mas barato un yamaha . Honda carburación y Yamaha inyección . Cual es la balanza de los entendidos ? El Yamaha de 25 cv pesa menos que el Honda ¿ Pero se notarán dos cilindros y cinco caballos ? Supongo que si Ademas el precio del yamaha de 30 cv y 25 cv es casi el mismo . Gracias . ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|