![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces según tu todos los barcos tienen 3 cazoletas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hubieran dos (que no me suena haber visto ninguna con dos), deberían de estar a 180º. Lo están?
|
||||
|
||||
|
Si me mandas un privado con tu numero te envió la foto que por aquí no se
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Halley me manda la foto, que reproduzco a continuación:
![]() Y su zoom: ![]() Para mí, queda claro que al anemómetro le falta una tercera cazoleta, y que nunca volverá a funcionar bien. Con suerte, encuentras un anemómetro de reposición, (si es que venden de esta marca, que no lo sé). Si no, deberás comprar todo el kit: anemómetro, base, y cable hasta el instrumento, y de nuevo, con suerte solo deberás sustituir el brazo). Esto sin tener en cuenta que el problema no sea debido a la pantalla, además del anemómetro, que ya te digo yo que sí le falta algo... Es posible que subas al palo y cambies el brazo con uno nuevo o el de algún compañero/vecino que tenga uno de repuesto? Así comprobarías si el problema proviene de la falta de una cazoleta. Si eres de Tarragona, me ofrezco a visitar el barco, aunque ni soy un gran técnico, ni dispongo de anemómetro de repuesto...!
HALLEY (21-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene suben a ver si está realmente roto... a ver que me dicen los de la náutica.. Estoy en barcelona asi que nos pilla un poco lejos Agradecido de nuevo por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Parece 1 rotavecta el nefasto invento de autohelm/raymarine que va sin veleta.
Y si, le falta 1 cazoleta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
HALLEY (22-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún guru de la fibra pudiera utilizar algún molde para fabricarte una de idénticas características podrías soluciónarlo. El NO ya lo tienes....
Una rotavecta básica no es barata. También puedes mirar mercado de 2 mano. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
HALLEY (23-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a Todos
En mi barco me dejo de entregar el viento verdadero, me entrega solo el aparente de la veleta, en velocidad y dirección, y la abuja que indica el viento verdadero esta pegada en la proa del barco en el plotter Alguien sabe donde debo examinar el equipo, es un Reymarine |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|