![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le puedes poner rafia de colores al gusto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacocapitan | ||
COLT (20-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me gusta mas como quedan las tiras de vinilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a la altura del cajon he visto una aleta encima del agua que no se lo que es. he virao para ver lo que era y de repente una sierra enorme a empezado a sacar linea del carrete y a doblar la caña como nunca lo habia hecho antes un pez. La he conseguido acercar al barco pero cuando le he metido mano a linea para poder subirla a partido la linea, me he precipitado pero que gozada una picada asi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima,a los sierras gordos yo siempre les meto la sacadera y suave suave para dentro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi puerto Cartagena hace un par de años uno de los que salen todos los días saco un bicho de 6-7 kg yo lo vi en tierra , a mano sin caña ni carrete , tardo una hora con mucha paciencia en poder cansarlo daba miedo la boca un mostruo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba una caña sencilla, de fibra de los chinos, las amarillas translucidas, me encantan!!! y un carrete pequeño, cuando llego el bicho al costado del barco ya ni se movía, le meti el gancho y arriba, pero tiro como un animal. Fue por la misma zona que urtarrila. El miércoles quiero probar a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
La vdd es que los sierras son más divertidos de pescar que los listados, dan mas lucha.
|
||||
|
||||
|
Yo el más gordo que he sacado no pasaba de 3 kilos, haber si me engancha alguno de esos, tiene que tirar fuerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|