Cita:
Originalmente publicado por tortola
Gracias, pero si hacía todos los pasos. Al parecer eran las cartas, las que yo tenía y, lo más extraño, las grabadas en la USB de Navegatrix. En esta USB, de 8GB, yo puse tambien las cartas que yo tenía y pienso que, tal vez, modifiqué sin darme cuenta algo en las originales.
Por cierto, he intentado pasar una ISO de la USB de 8GB a una de 16GB, y me ha copiado de forma tan perfecta que hasta me ha transformado la de 16 en una de 8. ¿Tiene rápida solución o tendré que hacer desde cero una autoarrancable en la de 16?
Gracias de nuevo
|
Cuando arrancas Navigatrix en modo "en vivo" tienes en el escritorio la opción de crear una
copia para un amigo. ¿Es eso lo que has utilizado?
Si es así supongo que estará bien. Ten en cuenta que en Navigatrix el espacio se gestiona en sistemas de archivos virtuales (contenedores) y al iniciar una USB nueva hay que escoger crear un espacio de almacenamiento (contenedor) mayor.
¿O has usado como insinúa Gambucero alguna herramienta de clonación para el entorno windows?
En cualquier caso, no le veo sentido a usar un espacio mayor de 8 Gb en modo Live.