![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a HIPPIE este mensaje: | ||
Perfecto (23-10-2016), silbodejarcia (25-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Casco de un Damien IV, dice que hagas una oferta
https://www.hisse-et-oh.com/annonces...ntee-damien-iv ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (24-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún como "amante del vidrio" ![]() ![]() , de vez en cuando, por estos benditos lares aparece algún barco que,os juro que me habla!!! Este es uno de ellos.![]() Simple curiosidad Enrique, cual sería "tu oferta"?? ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No ha contestado ![]() He visto que esta al norte de Francia, hay que pensar que el porte sea caro, ofrecer mas de 10.000 € ni de coña, lo suyo seria la mitad, pero te dirá que no, el barco tiene escotillas y portillos, balcones y candeleros, ya advierte que ademas de la oferta valorara que es lo que vas a hacer con el barco ![]() Bueno, si contesta ya te digo ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
edup71 (26-10-2016), Tortuga Carey (24-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta los cojones,yo sé que no tengo ni puta idea,pero parece que todo el mundo sabe todo de el mar y veleros............
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Qué pasa Hippie? Casi seguro que ni en el mar ni en la tierra esas son formas de presentarse en un hilo como este. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
WTF???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y ahora... ¿que le ha pasao para saltar así? es por el Chattam? ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
HIPPIE (26-10-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|