![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
Mariate (23-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De índole legal, todos.
¿Qué clase de licencia tienes?
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-10-2016 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo cofrades y
para todos,Salvo titulares de licencias tipo A y B (también con sus restricciones), NO se pueden portar armas de caza o de tiro deportivo en embarcaciones de recreo, puesto que su uso está limitado para las actividades que se han expedido las licencias correspondientes. Si te pilla la Guardia Civil te van crujir vivo. Hablamos siempre dentro de las aguas jurisdiccionales españolas, porque fuera te arriesgas a la legislación nacional de cada país (se de cofrades que las han pasado putas con las patrulleras Marroquíes). Espero haber podido ayudarte en algo. Un saludo y nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
He visto en Baleares (este verano sin ir mas lejos) gente practicando el tiro al plato desde un barco. ![]() Era un velero de unos 40 Ft y estaban bastante separados de la costa, pero no se si estaban a mas de 12 Nm. Supongo que si les ve la G.C. al acercarse a puerto les "crujen" no? Yo tengo licencia F, el arma, de casa al campo de tiro y vuelta, cualquier otra cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Armas de tiro, no, pero fusiles de pesca submarina y con licencia si
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún sitio he leído que la de bengalas te puede apañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la D, la E, La F y la AE.
Por supuesto, lo de llevarme una pistola con la F ni de coña(en situaciones de estres puede ser mas peligroso para el que la maneja que para el atacante. Rifle, me parece una tonteria, por lo expresado antes. Lo ideal es una escopeta pump-action cargada con postas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|