![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Dehler buenos son los diseñados por Van de Stadt. Que no se diga que no tengo uno jjeje. Entre la ría de Coruña y Sada ha habido 3 Dehler 31 y 1 Dehler 34 que siempre han dado muchísima guerra en las regatas.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buen barco (o al menos eso decian). Tengo por ahi algunos articulos de revistas scanneados. Si los encuentro los subire
Tenia una gran chapuza. Y es que uno de los portillos laterales estaba entre el baño y la cocina, y por tanto el mamparo que los separaba aparecia en medio del portillo. Si lo abrias habia medio portillo que daba a la cocina y medio al baño |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y había que pasar del baño a la cocina para abrirlo/cerrarlo, una maneta en cada lado? Parece de coña.. tampoco es como para no comprárselo por eso, pero es efectivamente una ñapa poco profesional
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Articulo Dehler 34 Revista Navegar Articulo Dehler 34 Revista Yate En el 2º enlace, en el articulo de la revista "Yate", en la pagina 6 de las 8 de que consta el articulo, se ve una foto con ese mal parido portillo, e incluso el texto que acompaña a dicha foto hace mencion de ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Visto de cerca es aún mas bonito, los acabados de madera le dan muy buen aspecto. Aunque por dentro parece algo pequeño, por su eslora. En cuanto a navegar, veo algo difícil salir en solitario, verdad? Por lo menos con esta rueda y carro que divide en dos la bañera, no parece de lo más práctico, quizás tendría más sentido una caña. Navego en otro diseño Vroljik, y efectivamente, la escora es lo suyo (de hecho el barco se llama "Tumbau", adivinad porqué ) y no sé hasta que punto le gustaría a la ministra que la posición escorada sea la normal. Pero bueno, me gusta mucho este barco! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la venia de vuesas mercedes, y brindando por adelantanddo y que sea la siguiente ronda a mi cargo
, tengo un dehler 29 desde el 2007, es el diseño Judel Vrolijck gemelo al del 34 que mencionas, ambos barcos son del 97 y son gemelos uno mas grande que el otro![]() son barcos robustos, sin un ruido, transmiten seguridad sobre todo cuando empieza a subir el viento, navegan sin un solo crujido y tras casi 10 años no se ha desajustado ningun mueble, estan hechos juntando casco y cubierta en el molde y no se retiran de el hasta que todo es un bloque. todo en su interior destila una calidad que sin llegar a los X antiguos o por supuesto los swan es mas que adecuada para el ambiente marino y el uso que se les da entrando y sentandose mojados etc... La sentina es absolutamente estanca, sin olores ni perdidas de ningun tipo. bien equipados, faciles de manejar y cuando le hemos cojido el tranquillo defiende muy bien su rating, va bien con poco viento y ha llegado a aguantar todo el trapo ( genova 140 ) y mayor con 26 nudos... estaba entre el j92, el gran Surprise y el y se impuso porque la almiranta dijo que era el mas habitable y que ella ni subiria a los otros luego.... ![]() si el precio te encaja , lo recomiendo... del 34 he seguido a dos barcos de la misma epoca, son ganadores, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magic | ||
Xepe71 (19-09-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dehler |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|