![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, esta claro que aun me quedan trozos del antiguo rodete dentro, ¿podré yo solo desmontar la cola y sacar los trozos o me recomiendan que lo lleve a un mecanico?, yo mismo he desmontado la cola de un yamaha 4 cv, pero el problema me venía a la hora de volver a montarlo, no había forma de encajar la varilla de las marchas el tubo de la bomba y la varilla de los piñones, no se si en este 9.9cv será mas facil. En caso de que me atreva como me recomiendan poner la varilla de las marchas para sacar la cola y para montarla, es decir en alante atras o punto muerto. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he desmontado cola de un honda 5cv y de un yamaha 40 y si te lo estudias bien, con fotos, no creo que tengas problemas. AL principio da algo de miedo como todo. Creo que puedes hacerlo tú, tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontar la cola no es un gran problema, hazlo en punto muerto pero toma nota de la posición correcta de la varilla de cambio (número de vueltas de la rosca, longitud, etc) para ponerla exactamente igual.
Mete agua a presión en sentido contrario y hurga con un alambre por el tubo de agua que sale del motor hasta que salgan todos los pedazos. Acuerdate de poner un poco de grasa tanto en el acople del engranaje como del tubo que entra a la bomba antes de volver a montar.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|