![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Leyendo veo que igual lo que saque un dia en regata en el Mediterraneo tenía buen tamaño, ya se que el hilo es del cantabrico pero no creo que haga daño. Fue en mayo con pulpito de vinilo verde y amarillo. No recuerdo bien si el peso fue 4,8 KG o 5,8 KG igual la foto no le hace justicia pero era gordo gordo, alguna mas tendre por ahi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Conescom | ||
Eder (25-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicharraco ese de la foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colt!!!
Tirar tiraban pero en 4 minutos lo tienes en cubierta, quiero uno más grande para sentir lo del "viejo y el mar" de Hemingway, y luchar un poco con el, jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!!! La respuesta no era a colt, era a Alfon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco está bien, pero tres días como Santiago el de Hemingway... ![]() Pero oye, nada, de sueños también se vive ojalá lo consigas, quizás una monja de 50 kilos te sirva.![]() ![]() (a mi también me gustaría, ¡que carallo! ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Metralleta, asi sientes a varios.
|
|
||||
|
||||
|
El púlpito lo plomais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a por ellos llevo 3 cañas la del centro a 50m y las otras una a 20m y la otra a 30m todas con pulpitos y en superficie(sin plomar mas), si te fijas se ven los pulpitos como vienen en superficie y como los atacan antes de la picada es muy emocionante verlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con púlpitos andas en el Abra y alrededores??? O saliendo a bonitos??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pulpo mitad verde mitad amarillo es el que más sierras me ha pescado con diferencia, ya lo puse aquí en su día
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|