![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a por ellos llevo 3 cañas la del centro a 50m y las otras una a 20m y la otra a 30m todas con pulpitos y en superficie(sin plomar mas), si te fijas se ven los pulpitos como vienen en superficie y como los atacan antes de la picada es muy emocionante verlo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con púlpitos andas en el Abra y alrededores??? O saliendo a bonitos??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por veces vienen más persiguiendo el que estas recogiendo y se dejan ver.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ese problema no suelo salir solo. Me gusta tener picadas triples y x4 y en metralletas, el problema es q completas el cupo antes... Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me suele costar mas porque a los peques menores de mas o menos 800gr los devuelvo al agua,hay que pelear con los gordos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah hondarribi......... no se porque te hacía por Bizkaia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y esos pulpitos donde los puedo comprar? compre uno de jigin pero lo he perdido pronto
hay alguna web para buscarlos. Pongo pulpitos y me salen los pulpitos asesino de yozuri creo que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elejaga | ||
urtarrila (26-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino que querra decir sokala |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un par de links; https://es.aliexpress.com/store/prod...2-bb8a356795d9 https://es.aliexpress.com/store/prod...2-01b037d903ad A mi los que mejor resultado me dan son los de 12cm, verdes/amarillos y rojos/amarillo. En mi caso les meto una tapa de boli BIC en la cabeza para dar volumen y les pongo un plomo de 8gr tipo oliva, pero no profundizan nada, es para que no se levanten con viento. Un saludo. Editado por Conescom en 26-10-2016 a las 11:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Conescom | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A mi personalmente para la pesca de lo que aquí decimos bonito del mediterraneo ( sarda sarda) me va muy bien la turbo metralleta en concreto esta. No se como copiar la dirección os lo digo asi :www.sporspamies.com/turbo-metralleta-curricán. Tanto las azules como las rojas dependiendo del dia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |