![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que estés en esta sitación.
Me parece que como dice el cofrade isengard, quizás lo mejor es ir negociando hasta que el banco vea que es mejor una quita y cobrar que no tener la deuda y no cobrar nunca. Tienen que entender que puedes estar toda la vida cobrando un pequeño sueldo no embargable... creo que ésta es tu arma de negociación. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si pediste creditos para comprar bienes, los has vendido y tu duda es si pagar la deuda o quedarte el dinero....
Yo lo tendría claro, pagar la deuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la situación en la que te encuentras y no me veo capacitado para decirle a nadie que es lo mejor en una situación tan comprometida.
Enricacion tenia una manera muy simpática de ver y vivir la vida, muchas risas y buenos ratos pasamos con sus intervenciones Dicho esto creo que tampoco había que tomarse al pie de la letra todo lo que decía sobre vivir fuera del sistema bancario, por desgracia estos tienen mucho poder, otra cosa seria macharse a una isla remota en un país lejano y que les den si no piensas volver nunca mas, pero viviendo aquí te sera imposible levantar cabeza de nuevo.......... Mucha suerte y espero que puedas solucionar el asunto de la mejor manera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo el de Isengard. Ve por ahí.
No te niegues a pagar, pero paga lo que puedas sin ahorcarte a cambio de que no te declaren moroso. Suerte! ![]() |
|
|
||||||
|
||||||
|
Como no puedo dar agradecimientos, lo hago aquí.
Cita:
Cita:
Cita:
Tal vez algún día en el pantalán...Mientras tanto, en público y por escrito (amparado por el anonimato) te doy las gracias por tu mensaje. Cita:
Cita:
Muchas gracias por tu mensaje Cita:
Muchas gracias por tu mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Editado por pujitos en 06-11-2016 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pujitos,
Si quieres conocer mi opinión, dame una dirección de email y te la doy, por supuesto de forma absolutamente desinteresada. Con varias opiniones, y de forma preferente la de tu abogado, formate un juicio motivado y actúa en consecuencia. Por que no te la doy en abierto? Por varios motivos: 1 Para darte una opinion fundada seria necesitaría hacerte varias preguntas de tipo muy personal y no parece razonables hacerlo en abierto. 2.El tema es muy complejo y requiere profundidad, te juegas mucho. 3. El alzamiento de bienes es un delito y la inducción al delito tambien lo es, y estos temas pueden bordear ésas situaciones y por tanto, en mi opinión , no se deben hacer en abierto. un saludo Tgdr |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TGDR | ||
ANTARTIC (22-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|