![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cervecillas a todos
![]() En la página web de los motores, aparecen estos tres envases: http://www.lehr.es/repostaje Para un fb de 9,9, le pongo una bombona de 12 kg y sustituye el tanque de 12 lts de gasolina + el jerry de repuesto.... ![]() Como véis lo sigo valorando.... ![]() Lo que me gustaría es conocer la opinion de alguien que los hubiera montado... ![]() Pasad un buen día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría conocer opiniones de usuarios.
|
|
Yo conozco al distribuidor para Baleares y los he probado ... son motores basados en los Yamaha de 4 tiempos.
La impresión que me dieron es que, además del consumo y la ventaja del menor coste del combustible, tenían mucho par a bajas revoluciones y eso ayudaba a alcanzar muy rápido el régimen "de crucero". Otra ventaja es que, en caso de escapes de combustible, este se disipa en la atmósfera, lo que es menos peligroso que los escapes de gasolina y, además, no se producen vertidos al mar. De hecho, ha adaptado hace poco un motor mercruiser intraborda V8 de 250 hp aproximadamente, y ahora están a punto de empezar las pruebas. En cuanto sepa más os cuento. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
KRANK (28-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de no mucho tiempo se veran surtidores de GLP en los puertos, barato y 0 moco. |
|
|
||||
|
||||
![]() En los fuerabirdas mas grandes tienen un problema con tiempo frío. La evaporación de las bombonas no es suficiente para generar suficiente gas, hay que meterlas en un compartimiento algo aislado y el tubo de alimentación no ha de ser muy largo. En instalaciones fijas esto se soluciona con rampas, es decir, varias conectadas en serie, pero en móviles no esta permitido. Eso he leído. Le preguntare al de la náutica y os diré que me cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No es del todo asi, los motores pequeños consumen en fase gas y si dependen de la capacidad de evaporacion del deposito, se hace asi por simplicidad y porque no hay problemas. Los motores grandes consumen en fase liquida y gasifican en un evaporador que intercambia temperatura con el circuito de refrigeracion, las rampas que has visto, son en instalaciones fijas casas, y pequeñas instalaciones comerciales e industriales que consumen en fase gas, y/o por autonomia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB | ||
BICHO MORAIRA (29-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo cometí el error de comprar dos Lehr de 15. La calidad es NEFASTA... una porquería. Se oxida por todos lados y falla una barbaridad. Denuncé al distribuidor sin resultados |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|