![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las corrientes más frecuentes oscilan entre los 45 y 80 voltios, aunque en determinadas situaciones y en ejemplares muy grandes pueden alcanzar los 220 voltios. Incluso las crías recién nacidas son capaces de producir descargas de unos 4 voltios.
Fuente A la de tu imagen yo no le haría la prueba con el tester con esas manos mojadas y sin guantes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me dio uno una descarga buceando por quitarle la arena y sin llegar a tocarlo a centímetros de el, y era como la descarga de un enchufe de casa más o menos, pero al estar en un entorno líquido el amperaje sera mas alto con un menor voltaje. El bicho se retuerce para dar la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() A mi me dió un hostiazo uno de casi 4 kilos, cuando era chavalete y no sabía aún que había uno que daba corriente, que yo sí que quedé temblando. temblar.jpg ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. y la satisfacion que da .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pescado tiene dos pontos en donde no da descargas, si se cogen por la punta del rabo o metiendo el dedo por el culo no da corriente, cuando nos venían en los trasmallo los teníamos que zafar y solo lo podíamos coger por esos dos pontos, parece coña pero es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo que soy de lo mas atravesau que hay, en la vida se le hubiera ocurrido . |
|
|
||||
|
||||
|
La idea no se a quien se le ocurrio pero en mi pueblo todos los marineros lo saben, ya viene de los abuelos, pero es cierto para zafarlos de los tramallos aveces vienen muy enredados y para zafarlos no te queda otra que agarrarlos y por esos dos puntos no dan corriente te lo aseguro, aunque si que parece esperpentico jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo cogíamos por le rabo metiamos la aleta caudal entre los dedos indice y medio y con la otra mano íbamos quitando mayas hasta zafarlos y sino y aunque parezca cachondeo le metiamos un dedo por el culo y con la otra mano quitando mayas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nacar | ||
Alf_on (26-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Jajajajajajajajaja, Muy bueno alf_on, me ha hecho mucha gracia tu comentario, me he echado unas buenas risas. ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora ya solo falta que Trabañarru se arriesgue y aprenda el método de primera mano, lavándose bien el dedo interfecto luego, por supuesto, y nos lo certifique con su reconocida autoridad habitual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de a mano está muy bien, pero con guantes mejor. Y mejor consultar que "imprudentarse" un trallazo de padre y señor mío. A no ser que seas masoca, claro. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|