![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
direccion mecanica.....mal asunto.....y como el sportdrive ya lo han descatalogado por problematico y sportpilots antiguos quedan pocos de segunda mano....no se no se.......o cambias a direccion hidr.y metes un piloto hidr, o busca primero actuadores mecanicos,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ck75 | ||
pepe46 (27-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen si la direccion es mecanica tienes varias obciones, pregunta en la nautica que piloto te sirve, o busca en una web eslovena que creo que todavia tienen este piloto para direccion mecanica, los precios son entre 1506 eur. y 1614 eur. hay que preguntar por esta diferencia. Eslovenia es de la comunidad Europea, por tanto es precio neto. Pon en el buscadorla (smartpilot spx-5R power corepack) te saldra sailor chop, y en la parte derecha de arriba tienes que pinchar en la bandera eslovena pues siempre sale la web americana.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gallovicente | ||
pepe46 (27-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo... alguien sabe si hay algún piloto económico que sólo mantenga el rumbo? (Nada de ir a un waypoint ni eso...) para Fueraborda.
Para dirección con caña hay pilotos a precios razonables, pero para Fueraborda... se dispara. Se puede hacer alguna ñapa con un piloto de caña? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el motor no es muy grande yo creo que si, de hecho en YouTube hay algo del estilo...pero no creo que sea lo más adecuado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho...spx 5 con sportdrive.....muy malo y problematico, ya que salieron defectuosos y llegan hasta a bloquearte el timon.respecto al actuador mecanico, busca en san google unidades mecanicas giratorias de puesto de gobierno, unidad mecanica remota para fueraborda....todo esto en state marinenautica....y si no Pack de piloto automático para dirección por cable.....ves buscando y veras que precios,,,,,,,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|