![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice moon es un tema complicado...
... y por tanto no debería dársele tanta publicidad con publicaciones en un foro existe el peligro de que con tanta publicidad otras personas, actuando de buena fe y protegiendo a Pepe de sí mismo, le precinten el cata y su sueño quede en nada (o en un chatarrero) lo cual seguramente sería lo peor que le puede pasar a Pepe Si Pepe cree que necesita una experiencia de este tipo y en estas condiciones lo que debería hacer es soltar amarras lo antes posible y no hacerse fotos que luego se publiquen en un foro... ... es más, publicar en un foro público la foto de una persona que está a punto de cometer una locura (ilegal) y adjuntar encima todo su historial médico puede hasta ser un delito por muy buena voluntad que se tenga Antes de dejarse llevar por la emoción hay que pensar un poco y no me refiero a Pepe Hay emociones y sensaciones que es mejor disfrutarlas en solitario lo digo sin acritud salud y libertad cónsul scipio PD: ya sé que me he puesto en lío, pero es lo que pienso. Y que nadie dude de mi solidaridad con Pepe. Admiro su valor y en caso de sufrir una enfermedad tan grave me gustaría contar con la misma fuerza de voluntad que él ha demostrado, pero no me gustaría verlo publicado en un foro.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que a estas alturas Pepe tiene asumido su historial y su posible conocimiento público. Los foreros podemos echarle una mano y darle un poco de calorcillo humano. Es muy conmovedor. |
| 2 Cofrades agradecieron a werke este mensaje: | ||
cónsul scipio (27-10-2016), KISMET (27-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrute de lo que le quede como le de la gana,animo desde girona ,no creo que necesite suerte la suerte es una hi.. de p... que aveces llega demasiado tarde ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido por televisiòn y aparece en internet, youtube. y en reportages de TV, no creo que le venga de una foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas circuntancias personales que tenga, encuentro injustificable navegar sin seguro ni papeles. Y aunque hay paises que admiten.tener barcos de recreo sin asegurar, considero que es, por lo menos, poco respectuoso con el resto de usuarios del mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() lo celebro - un pasito más Pero de verdad Pepe - el dragón de la fama - que decía Moetisier - te acaba robando el alma. Ya me gustaría a mí pasarme una tarde contigo - que he tenido el bicho y no sé si lo tengo - pero tu eres más imoortanre que tener fans, lisonjeros o envidiosos, si no llegas a San Blas no pasa nada, ya has superado muchas metas. Poquito a poco buscando el sur para no pasar frío y tener un sitio tranquilo para fondear y dedicarse al doce far niente. Y si te da la gana pues sigues, pero solo si te da la gana, no porque no quieres defraudar. Editado por Prometeo en 27-10-2016 a las 22:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
KISMET (28-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta vida, casi todo es opinable. Hasta cuál es una forma buena de morir.
Entiendo lo del seguro ( que por fin se ha resuelto ) y también otras cuestiones que a mas de uno nos pueden "chirriar" al valorarlas pero... ¿quién no ha tropezado alguna vez con alguna norma absurda o alguna burocracia inútil ? Si lo pensamos bien, la mayoría de las cosas que nos amargan la vida son "legales", pero pocas de esas tienen "auténtico sentido". Pienso que el "factor humano" es lo que mas nos caracteriza y lo que menos tenemos en cuenta a la hora de vivir. Así nos va...Es suficiente con echar una mirada al mundo. Sobran las palabras. No seré yo quien ponga piedras en la ruta de este navegante. VIVIR, es el pálpito que oxigena la sangre de los que se atreven a acercarse al precipicio de sí mismos... ...vivamos... todo lo demás, son consecuencias... Editado por berrincha en 01-11-2016 a las 00:13. Razón: incompleto |
| 3 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de 1 catamaran, fuese 1 buggy de autoconstrucción para cruzar áfrica y hubiese ido de caatellfollit a badalona sin papeles ni seguro, que opinariais?.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
KUMI (28-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papeles sí que es cierto que no tiene, por lo que se ha dicho por aquí. Creo que este fue uno de los errores de Pepe, salir sin seguro y sin papeles. Un seguro es barato y no necesitas ni marcado CE ni papeles del barco ni nada. La documentación del barco no sé lo que hubiera podido costar en Bélgica, pero hubiera sido sólo cuestión de dinero ya que abanderar un autoconstruído allí no es nada complicado. Ánimos para Pepe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro, porqué yo pedí presupuesto para asegurar un barquito autoconstruído (de bastante menos eslora que el "Castellfollit", cierto) y sin ningún tipo de documentación y bien que me presupuestaron un seguro básico sin bandera y sin CE y sin nada de nada; pregunté varias veces y por escrito y me confirmaron que sí que me aseguraban. También es cierto que no llegué a contratar el seguro, el barquito siguió navegando indocumentado un par de veranos y ahora está almacenado.Suerte para Pepe, le va a hacer falta. Que se mire lo de abanderar en Bélgica. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|