![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que navega en solitario cuenta con ello, y por mucho que te empeñes SIEMPRE no puedes ir atado a la linea de vida, aparte de que a velocidad elevada no te sirve de nada porque llevas el piloto automático y el barco sigue a su bola, y la agonía es mas lenta pero igual de segura, como apunta otro cofrade. Pero es que además cada vez que sales o entras de la cabina te tienes que soltar, y en fin, que ir atado es un coñazo de la leche y la mayoría no lo hace. Al margen de la discusión, me sumo al sentimiento de todos.
|
||||
|
||||
|
DEP.
En 1 monocasco no es dificil poner lineas de vida cerca de crujía y evitar caer por la borda. Nunca he navegado en 1 trimaran de 100 pies, pero se me antoja harto complicado tener lineas de vida efectivas y relativamente comodas, con 1 manga de casi 17 metros ni se me ocurre como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece con las botas puestas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DEP.
. No comentó nada. No sabemos lo que realmente pasó ni como. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste notícia.
D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Al ir sin líena de vida, ni chaleco, el riesgo aumenta, tal y como le sucedió a Eric Tabarly. A pesar de que la legislación francesa obliga el empleo de líneas de vida en multicascos, entiendo (como afirma Jyurka) que sea un engorro emplearlas en un barco de semejante tamaño, cuando se intenta batir un record.
http://www.multicoquespratique.fr/pa...ne-de-vie.html http://www.liberation.fr/evenement/1...n-texte_241335 No podemos decir nada, ya que en estos casos son riesgos asumidos por expertos que saben muy bien lo que hacen. A pesar que cualquier desaparación sea sentida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver campeón, ni me molesto en entrar en discusión contigo porque no es un hilo para eso. D.E.P. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|