![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No pone si es de acero o alu, pero se te sale de presupuesto, aqui en España hay uno que no esta mal y creo que son 50.000€ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (28-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jipi, alma gemela, para no tener ni puñetera idea eliges siempre bastante bien, ...habrá que ver lo que te guardas en la recámara
![]() ![]() Yo estoy ahora barajando la posibilidad de irme al Caribe en avión y pegarme por allí un par de años para probar sin gastar demasiado. Luego allí, quién sabe... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es,que aun no dispongo del poderoso caballero,la segunda es que cuando llegue el momento no voy tener ni idea,pero gracias a todos que estoy seguro que me asesorareis bien,lo mas importante va a ser que el casco este libre de oxido y que el motor este bien,lo demas ya se verá.....regatear voy a regatear,eso lo tengo claro,mientras tanto seguire buscando para recrear la vista y ver lo que hay en toda europa,despues ecojere y me dejare asesorar por los que de verdad entendeis,ya ire haciendo una recopliacion de los que me gustan,espero que en mayo sea en verdad ese momento,ya que tengo apalabrado el piso para abril,mientras eso,a esperar y mirar
![]() ![]() ![]() ![]() por toodos vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regatear???? ![]() ![]() Eso sí que no lo entiendo. El crucero es muy distinto a la regata y si te gusta la regata, vete corriendo a una y tienes embarque seguro, aunque solo sea para poner el culo en la banda de lastre móvil. En la regata se aprende mucho, pero la filosofía es muy distinta a la del crucero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() También me chocó cuando lo leí, pero entiendo que se trata de regatear el precio de compra/venta del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras ![]() ![]() Vaya confusión , yo estaba alucinando ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
mario147 (29-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajaja uno que nacio de familia pobre,jajajajaja es lo que me enseño la vida jajajajajaaajregatas en el mar,noooooo,ya corri bastante en la vida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |