21-01-2008, 12:23
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 94 Agradecimientos en 43 Mensajes
|
Re: Mi motor arranca cuando ... quiere!! despidos en masa???
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Yo sufrí el mismo problema cuando, recién comprado mi barco de decimocuarta mano lo boté al agua y le di a la llave. Ni caso, vamos que no arrancaba. Destornillador en mano desmonté el tablero de instrumentos y una buena limpieza a los terminales de la llave de contacto y consiguiente apretón et voilá, arranque y celestial música de motor. Cuando se repitió el problema al año siguiente, directamente mandé la llave al carajo (y eso que mi barco, que es tractor, obviamente no tiene) y puse cerradura de arranque nueva.
Si cuando das contacto (teniendo baterías), los relojes no se mueven, piensa directamente que la llave no deja pasar corriente, o que se te ha olvidado conectar el desconectador de baterías.
La llave de contacto de Volvo creo que está sobre los 180 € y es fácil de cambiar.
También puedes puentear la llave, te servirá de práctica por si algún día tienes la necesidad de "chorizar" un coche. 
|
Bueno el mio no lleva llave pero a estos efectos es lo mismo puede que sea el pulsador, lo que me extraña es que puentee los cables del pulsador y como si nada.
Un saludo
|