![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Está equivocado el precio???... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego como Holanda para comprar un barco de metal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Una cuestión: Uno asume que un barco de acero, por su desplazamiento y forma, debe tener una curva de estabilidad con grandes pares adrizantes, con estabilidad positiva hasta ángulos de escora grandes (>130,140), con un navegar "no nervioso", poca escora, etc. ¿es esto así?. En barcos de serie se suele encontrar información sobre esto pero en los barcos que soléis mostrar en este super hilo no suele aparecer este tipo de información. ¿se les supone, como en la mili? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y esto?.... (¡joer, como me gusta... una vieja dama -no tan vieja, que es de mi mismitica edad- con su pancita y su culito prieto!).
http://www.uwjachtmakelaar.nl/en/sai...hanan-36.html# ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 02-11-2016 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de no nerviosos eso es otra cosa, cualquier barco de desplazamiento no lo es, los movimientos son nobles y tranquilos, al menos en los que yo conozco. Para encontrar informacion al respecto trastea en las webs de los ingenieros que los hayan proyectado, yo te dejo estos del Chatam 33 que tengo a mano, debo de tener mas, a ver si los busco ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
GermanR (02-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Es curioso; yo esperaba que las cifras estuvieran más cerca de los pesos pesados (southerly, contessa y similares) que se rondan los 150-160 grados de ángulo límite, que de los barcos "normales" que rondan los 120 grados. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
GermanR (02-11-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |