![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
bentevexo (03-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ir encontrar en la sonda ( txipiron, no pescado, pescado encuentra cualquiera
) , calar a caña ( solo una caña) y en la misma calada subir unos cuantos, volver a encimar y otro tantoMe llamaron practicamente de todo, no se como sonaba lo que dije, pero si el que lo hace llena el balde, me parece que toca callar. .Muchas veces tambien, hay que saber esperar, para reirse mas agusto ![]() .ya le he quitau suficiente a esa zona, elpescado ya ha corrido a si que se pueden hacer publicas las fotos ![]() ![]() Para los no iniciados, esta es la diferencia que hay entre gente que va a buscarlos donde estan ellos y los que se limitan a que pase el tiempo hasta que la deriva del barco los encuentre o hasta que pasen ellos por debajo del barco fondeado... Editado por trabañarru en 03-11-2016 a las 07:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
urtarrila (03-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Flotejaborja hazte coleguita del traba a ver si tienes suerte y te enseña a interpretar en la sonda los txipis...así podras pescar cientos de miles de txipis,vamos que mas fácil imposible...le doras la pildora,le ries las gracias y a todo lo que diga dices amén y a forrarte como el a pescar txipis pequeños,medianos,grandes,gigantes y hasta krakens... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
floaterborja (03-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por echar leña al fuego, de hecho el tono de la conversación no invita a participar demasiado, cosa que es una pena. Pero traba no es el único que dice que los txipis los marca la sonda o que se lo se puede localizar con la sonda:
http://www.rapaleando.com/foros/inde...f1a61ca0c2e373 Lo peor es que dan lluvia desde el viernes y parece que para largo, pero yo quiero hacer alguna intentona. Aunque con mi pericia actual desde que veo algo en la sonda, hasta que paro el barco hasta que hecho el aparejo... a los txipis se les pasara el hambre!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonitas fotografías un pesqueron si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un compañero de pesca en mi zona que ve los calamares en la sonda.
Cuando le pregunto como le va la pesca, me contesta que lleva 3 en toda la mañana. Que tiene los calamares bajo su barco porque los ve en la sonda pero no pican. ![]() ![]() ![]() Yo hago asiduamente buenas pesqueras de calamares Para mi es un día normal irme a casa con 20 o 30 piezas. También hay días malos de 8 o 10...esos días de calma total son malos MI metodo?? Con el paso de los años he ido afinando en aparejos, cañas, y me he ido creando mi zona de pesca. Madrugar, hacer muchas millas hasta dar con ellos y no tener hora de regreso a puerto. Insistir e insistir. No hay mas. Pesco porque insisto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
bentevexo (03-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo los calamares, lo que veo es el pescado que ellos comen y depende como vea este sé si el calamar esta dando leña al pescado.
Una foto de hace un par de semanas. Por cierto sabéis si hay algún post por ahí hablando del tema de focos led? He buscado por el foro y no encuentro nada. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablomaxiturbo | ||
Eder (03-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a un arrantzale (pescador)que también hace unas pescas de txipis de quitarse el sombrero,lleva toda la vida pescando txipis el tio es un crack en cuanto a calamares se refiere y me dice que en su sonda furuno de mas de 6000€ y he dicho bien si mas de 6000€ no aparecen los txipis por ningun lado...no me quiero ni imaginar si los detectara los que podría pescar...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver si ya acaba el curso de identificación de calamares en la sonda y todos los alumnos empiezan a pescar cientos y cientos de kilos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|