La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 03-11-2016, 09:38
Avatar de KISMET
KISMET KISMET esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-04-2015
Localización: totes
Edad: 56
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 271 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

[quote=KUMI;1952955]Ahora me voy a meter donde no me llaman, pero lo hago con todo el respeto hacia Pepe.

Veamos, a mi Pepe me hace sufrir, si yo fuera su amigo (amigo, ni conocido ni saludado, amigo de verdad) le diria: PEPE BASTA, PARA YA !!!.

Ha llegado a Palma y se va para Ibiza, ha hecho algo que muchos de los que estamos aquí ni lo hemos hecho ni lo haremos, o quiza sí pero no en su barco ni con su estado de salud.

Para qué quiere llegar al Caribe ?? qué es su meta ?, que se lo ha propuesto, lo ha dicho y quiere mantenerlo ?, pues para eso están los amigos para hacerle ver que llegar a Ibiza en su barco y en sus condiciones de salud tiene tanto mérito o más que muchos de los que cruzan con un 50 pies, que van 4 o 5 y que llevan electrónica y preparación para ir y volver 20 veces.

Qué no, que a mi me hace sufrir, y si yo fuera su amigo le haría ver que ya ha cumplido con su hazaña, y que pare, por favor.

Insisto en mi idea, y con todo mis respetos pero: PEPE BASTA, PARA YA !!!.




[/QUOT


A veces querer a alguien es dejarlo marchar, dejar que haga lo que él desee sin censurar sus deseos. Por supuesto que sufro por Pepe, que intento alludarle desde donde puedo, pero precisamente nuestra amistad hace que respete su decisión, su gran ilusión. Que ganaría Pepe quedándose en tierra?. Enterrar su gran ilusión?, ir al médico para su cáncer terminal? Pepe no lo hace porque ha dicho que lo va a hacer, lo hace por que es su sueño y eso le da alas para seguir viviendo, para seguir "navegando" por su vida
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KISMET
Velmar (05-11-2016)
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto