Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
Si la lenta va "solo" a 47 nudos, a cuanto va la semirrígida?
Tienes idea de que son 47 nudos sobre el agua?
Muy pocas lanchas están preparadas para alcanzar ésa velocidad, y en muy escasas condiciones de mar puedes sostenerla.
Seguro que no te te baila alguna cifra?
Saludos 
|
Sé lo que son 47 nudos sobre el agua ( 54 millas /hora o 87 km/h ), la velocidad nos encanta a mi pareja y a mí, y sí sé lo que es la velocidad en el mar, empezé en el mar con las motos de agua ( hace ya 10 años ) luego avancé a un PER y me compré una BWA six one con 150 cv ( semirrígida ) ,pero aún mantengo la moto de agua, es más la renuevo cada dos años desde hace 10 años , pero ahora mi pareja y yo creemos que es el momento de saltar a algo que nos permita cruzar a las baleares a ambos de forma cómoda y fecruente y porque no , tambien rapidamente.
Pero es una decisión importante , de momento estamos meditando y esperando a que nuestro amigo de la cap camarat la tire al agua y nos saque de paseo para ver como camina y cuanto bebe sobretodo jajajaaa. ...
El "miedo " que me da una semirrígida es que se me quede "corta" de habitabilidad en poco tiempo, y me vea queriendo venderla a los dos /tres años porque no me resulte habitable, por el resto .....sí que le veo todo ventajas a las semirrígidas.