![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dos meses en el agua no se te va a pegar mucho caracol, también es cierto que según lo que la uses y depende de la zona se te pega más o menos. Luego un karcherazo y listo. Así te marcará la línea de flotación solo.
Si decides poner patente tampoco es mala opción, yo seguiría estrictamente las instrucciones del fabricante y si te dice dos capas de imprimación dos y no una. La primera vez es la más importante. La patente autopulimentable tiene mucho mejor acabado y trabaja mejor, pero necesitas velocidades superiores a 15-20 nudos para que trabaje bien, si no por normal. Hace dos semanas he sacado un nauticat 38, dos años y medio en el agua y ha salido casi perfecto. Estaba muy limpio el casco. La patente que llevaba era international micron WA. |
|
|
||||
|
||||
|
la tendre por dias, salir practicamente todos los dias que el tiempo me permita, asi que no la voy a pintar, no creo que pase 2 o 3 dias sin salir salvo que se meta temporal, entonces la sacaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al terminar la temporada, karcher y cera y queda como nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
que clase de cera y para que? el otro dia un señor me dijo que para que iba a pintarla para dos meses en puerto, ademas que iba a salir continuamente a menos que se meta mal tiempo y no pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la barca en puerto tres meses en invierno y cuando la saqué estaba verde el casco, le pasé la karcher en una gasolinera y quedó como nueva, lo único que cuando le pasas la mano notas como una capa de arenilla microscópica y son unas micro-micro lapas que apenas se pueden apreciar salvo que las mires bien de cerca o con una lupa, le pasas la mano apretando con un poco de fuerza y se van, he comprado un kilo de imprimacion y otro de patente, pero no se lo que hacer, la voy a echar un par de meses y es que brilla todavia el casco. que me aconsejais? la suelo echar unos 3 meses en invierno y dos en verano
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|