![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, alucinante pero a final, no se trata de organizaciones sino de personas. Hay funcionarios con ganas de trabajar y otros en abusar de sus derechos y privilegios.
![]() Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la solicitud en la nueva página, al final de teclear tus datos y los del barco, saca un formulario que hay que imprimir, firmar, escanear y subirlo junto con todos los documentos y fotos. Si no he contado mal me ha dejado subir 12 archivos mas el formulario y he llegado al tope. Luego me ha pasado a una plataforma de pago y me han cobrado 51 euros via VISA. Me ha dado un formulario con un número de referencia y se puede seguir el progreso en la web. A ver lo que tarda el bissho ...
Unas que estamos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si al hacer la solicitud se puede hacer el cambio de nombre al barco? Me gustaría cambiárselo. Hay alguna casilla donde se puede poner el nombre con el que quieres que figure? Graicas
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya está. Gratis. Burocracia la mínima. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido por correo ordinario la Letre de Pavillon. Ha pasado un mes y medio aproximadamente desde que presenté la solicitud de baja en la Capitanía de Castellón (27 de octubre).
El viejo Skopelos ya es belga. No sé si he sido el primero en esta Taberna que ha narrado el cambio con el nuevo procedimiento (todo telemático) que entró en vigor a principio de octubre, pero lo he hecho yo todo y no me ha resultado particularmente difícil. Ahora a gastarme los 400 y pico euros de la inútil ITB, en equipo y sobre todo una baliza PLB donde seguiré los consejos de varios cofrades que ya me han ayudado en este trámite. Unas ![]() dobles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ala, otro belga mas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que Bélgica ya permite que uno mismo se registre su radiobaliza, yo personalmente me inclinaría por una EPIRB, porque en lo que se refiere a la Administración belga está mejor reglamentada, pero es casí una cuestión de gustos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya está pero rellenando el formulario 790-025 para las tasas de la baja, no estoy seguro que opción del formulario debo elegir o si he elegido el formulario correcto.
https://sede.fomento.gob.es/NR/rdonl...37399/4009.pdf Seguro que está en el hilo pero siendo lunes después de juergas, no lo encuentro. Gracias de antemano por la ayuda. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
La nueva página para hacer los trámites de cambio a bandera belga es la misma de antes o a cambiado? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.mobilit.fgov.be/maritiem-vlaggenbrief/ y el procedimiento ha cambiado. Ahora hay que registrarse y no hay que enviar documentos en papel, sólo se envian documentos escaneados. No puedo dar más información porque no he hecho el proceso de registro. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se apunta al abanderamiento belga, lo primero de todo el agradecer a todos los cofrades del foro por la ayuda recibida.
Despues de mes y medio de haber empezado con los tramites el viernes 11 recibi la lettre de pavillon belga, la verdad que los tramites con esta administracion son de lo mas facil, lo que mas me costo fue el traducir los documentos mediante google, por que soy bastante paquete ![]() , y el tramite de la baja española, cosa que no me ha hecho falta enviar, porque empece los tramites belgas sin todavia haberla solicitado y ellos me fueron pidiendo los documentos y despues de recoger la baja, a la semana los belgas ya me habian tramitado todo y me mandaron la lettre.Ahora, estoy con el mmsi, les envie un email la semana pasada y no se si esto funcionara igual que la lettre y no hara falta mandar por correo los documentos, esperaremos a ver que me responden. Rondas de ronmiel para todos ![]() ![]() Gracias gracias y mas gracias ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|